Cecinas Garrote

Chorizo y Cecinas de Astorga (León)

Cecinas artesanales de Astorga

Cecinas Garrote es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años en el sector de la chacinería.

La elaboración de nuestras cecinas artesanales, jamones y embutidos está basada en las recetas heredadas de padres y abuelos, lo que da a nuestros productos el inconfundible sabor casero de los productos de nuestra tierra.

Nuestro propio sistema de calidad, con estrictos controles en todo el proceso de elaboración, la utilización de materias primas de primera calidad, unido a nuestra dilatada experiencia como maestros chacineros, permiten que continuemos elaborando nuestros productos de forma artesanal, apostando por procesos naturales de curación y mimando cada pieza con esmero para finalmente, conseguir un producto de calidad, distinguido y único.

Cecinas Garrote

Cecinas Garrote de Astorga

Misión,

Ofreces productos cárnicos elaborados de forma artesanal, siguiendo la tradición familiar y garantizando unos estandartes de máxima calidad y priorizando los productos de nuestra tierra.

Visión,

Consolidarnos como referente de la excelencia, ofreciendo productos de gran calidad a precios competitivos. Manteniendo el compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Valores,

En Cecinas Garrote valoramos a las personas y los empleados cuidando al máximo los derechos de los mismos.

Estamos plenamente comprometidos con nuestra labor y nuestros productos se elaboran de forma artesanal y con mimo, cumpliendo estrictamente con la seguridad alimentaria y buscando los máximos niveles de calidad y respetando los tiempos de acuerdo a cada producto para alcanzar la excelencia.