Formas de pago

1. Condiciones legales para la compra en CECINAS GARROTE

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.cecinasgarrote.com, de la que es responsable legal Cecinas Garrote S.L., en adelante, CECINAS GARROTE

2. Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3. Formas de pago.

CECINAS GARROTE dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

a) Transferencia bancaria

CECINAS GARROTE ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Si se decide por esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento de realizar la transferencia, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por CECINAS GARROTE en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24/48 horas en hacerse efectivas.

b) Paypal

CECINAS GARROTE ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante Paypal.

c) Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago. Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.